sábado, 31 de marzo de 2018

EN HUELLAS MARÍA MARISOL GIORNO



ENTREVISTA- AL- ARTISTA
Periodista:-Disculpe la pregunta ¿podría saber cuál es su nombre completo y de dónde eres?
Artista: María Marisol Giorno Guillén. Soy de Venezuela
Periodista: - ¿Podría decirnos, cuando despierta en usted la vocación por el arte y en particular, la manifestación elegida?
Artista: Desde hace 6 años con la muerte de mi padre, aunque en realidad desde joven escribía guiones para títeres y tenía un programa radial infantil
Periodista: - ¿Ha tenido preparación académica y/o autodidáctica, partiendo que lo primario es sentir vocación y/o fue motivado por alguien.
Artista: Preparación académica no, diría que autodidáctica, porque me encanta la lectura, escribir
Periodista: - ¿Cómo fueron sus inicios y ha incursionando hasta la actualidad en su arte?
Artista: Todo se inició desde mi juventud escribiendo guiones para obras con títeres
Periodista: - ¿Ha participado en proyectos, eventos?
Artista: No
Periodista: - ¿Ha tenido logros, podría hacer una breve referencia?
Artista: Mis logros diría son los reconocimientos virtuales que he venido recibiendo desde hace tiempo
Periodista: - ¿Se siente realizado?
Artista: En lo personal si, en cuanto a la poesía me gustaría publicar mi poemario
Periodista: - ¿Existe en su amplia obra, alguna que la que siente un especial arraigo?
Artista: Todo lo que escribo, es el sentir de mi alma
Periodista: -Ha su gusto, podría mencionar algunos artistas de su manifestación, preferidos por usted.
Artista: Andrés Bello, Simón Rodríguez como maestro
Periodista: - ¿Posee usted un espacio WEB propio?
Artista: No
Periodista: - ¿Desea usted enviar un mensaje a los nuevos talentos?
Artista: Que lo que hagan lo hagan con el alma. Todo lo que emprendan sea por compromiso y porque les gusta, porque cuando las cosas se hacen con amor y compromiso son excelente


3 comentarios: